Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

ORÍGENES REVERTER

Nuestra Historia

La historia de Bizcochitos Reverter comienza en el año 1949, en el que la abuela de Enrique (actual socio de la empresa) enviuda joven y debe mantener a su familia. Como sus hermanos eran panaderos conocidos en Pergamino, la ayudan a armar su propia panadería. Los hijos más grandes, Manucho y Beto, comenzaron a ayudar a su madre en el emprendimiento, creciendo entre hornos, masas, bizcochos y panes.

Cuando crecieron, solo Manucho continuó con la producción de los ya reconocidos Bizcochitos Dulces, trasladándose a calle Mendoza y Paraguay. Hasta el año 1978, mantuvo la panadería completa. Luego tomó la decisión de focalizarse en el producto “estrella”, más vendido y pedido: los Bizcochitos Dulces Reverter. Esto llevó aparejado la mudanza a la calle Moreno, donde hasta hace muy poco se mantuvo la fábrica.

La receta siempre se mantuvo intacta. Lo único que cambió fue la forma de empaquetar y la producción. Dicen que lo bueno no se modifica, no? A sus 18 años, Enrique se hace cargo de la producción, ya que su padre comenzó con un problema de salud. Acompañado por su madre Nelly, incondicional y pilar fundamental, lograron seguir con este legado.

En el 2010 Enrique se asocia con Sergio y Adrián, hijos de Manucho. Hoy, esta sociedad llamada Manucho y Beto, rinde homenaje a sus padres y crece día a día.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.